III Jornada Técnica: La intervención en Emergencias en el Patrimonio Cultural de Castilla y León - 8, 9 y 10 Noviembre 2017 Contacto

Objetivos de la jornada
Jornada dirigida a

Programa de la jornada
Inscripción en el curso
Descargate el folleto con la informacion de la jornada
Jornada Técnica: Prevención y seguridad en la discapacidad y su entorno
Organizan el evento
Junta de Castilla y León

Organizan el evento
Fundación Fuego
Diputación de Soria

CURSO DIRIGIDA A:
Imagen decorativa

Gestores y profesionales de los distintos ámbitos del Patrimonio Cultural, tanto de las administraciones públicas como del sector privado, profesionales de instituciones que custodian bienes culturales, estudiantes de las diferentes disciplinas implicadas en la conservación y gestión del Patrimonio Cultural, servicios de emergencia, técnicos, personas vinculadas a la conservación y gestión del patrimonio cultural, Responsables y personal de edificios de interés patrimonial y/o con colecciones de bienes culturales.

secretaria@fundacionfuego.org | Tel.: 913 239 728 / 655 803 190 www.fundacionfuego.org
Fundación Fuego, Pza. España Nº 6, 1ª planta, letra A, 28231- Las Rozas de Madrid