Oferta formativa Fundación Fuego

Modalidad:

On-Line

INSCRÍBETE

Duración del curso Duración:

El curso tiene una duración de 6 semanas, total de 40 horas; fijando una semana para el desarrollo de cada uno de los módulos. La cuantificación horaria de cada módulo se establece en 6 horas distribuidas:

Horario Horario:

Libertad completa de horario de estudio. El Aula permanecerá abierta desde la fecha comienzo hasta la fecha de finalización del curso.

Contenidos Contenidos:

Módulo I. Conceptos generales. Módulo II. Discapacidad auditiva y visual. Módulo III. Trastorno mental grave y Autolisis. Módulo IV. Discapacidad intelectual, motórica y parálisis cerebral. Módulo V. Trastornos del Espectro Autista (TEA). Módulo VI. Medidas proactivas facilitadoras de la atención a personas con discapacidad.

Ver contenido Competencias:

Las competencias que se pretenden desarrollar en el alumnado a lo largo del desarrollo del curso son:

Profesorado Profesorado:

Documentación curso Documentación:

El material que integra cada módulo, estará constituido por: Temario, estará a disposición del alumno junto con la documentación adicional y bibliografía en el Aula virtual.

Ver contenido Recursos Materiales:

Ver contenido Diploma:

Los alumnos recibirán el Diploma FUNDACIÓN FUEGO acreditativo de la asistencia al curso.

Ver contenido Objetivos:

Los objetivos que se pretenden desarrollar en el alumnado a lo largo del desarrollo del curso son:

Ver contenido Dirigido a:

Ver contenido Aula Virtual:

Fundación Fuego ha sido la primera entidad con una plataforma virtual para la formación a distancia, exclusivamente en el ámbito de la seguridad contra incendios y emergencias en España.

Plataforma accesible: El nuevo aula virtual www.formacionincendios.org cuenta con nuevas herramientas de fácil manejo que permiten el contacto directo con el profesor y con los alumnos, a través del foro, chat, o correo electrónico entre otras aplicaciones.

Los alumnos y profesores podrán consultar sus expedientes, y estadísticas que permitirán tener un control sobre el aprovechamiento del curso.

www.formacionincendios.org

Seguimiento y Sistema de Evaluación Seguimiento y Sistema de Evaluación:

SEGUIMIENTO Y DINÁMICA DE ESTUDIO: A través de la plataforma, en el apartado de comunicación los alumnos podrán ponerse en contacto con los tutores asignados en una única dirección de correo para resolución de dudas, o cualquier aportación, garantizándose la revisión diaria de tareas. A lo largo del curso el alumno dispondrá de un programa de tutorías dinámicas on-line y acceso a los foros del mismo.

SISTEMA DE EVALUACIÓN:
En el apartado de evaluación se valorarán dos parámetros:

Nota Nota:

secretaria@fundacionfuego.org | Tel.: 913 239 728 / 655 803 190

Facebook Fundación Fuego Twitter Fundación Fuego Youtube Fundación Fuego LinkedIn Fundación Fuego Revista de la Fundación Fuego

www.fundacionfuego.org
Fundación Fuego para la Seguridad Contra Incendios y Emergencias - G85628543 - Inscrita en el Registro de Fundaciones con el Nº 1119 - Domicilio Fiscal – Lisboa, 3 – 28008 Madrid