Oferta formativa Fundación Fuego

Imagen curso RSCIEI (RD 2267/2004, de 3 de Diciembre) y RIPCI (RD 1942/93, de 5 de Noviembre) y sus modificaciones de acuerdo al RD 560/2010 De 7 de Mayo

Duración:

7 semanas. 40 horas.

Precio:

295 € (Exento de IVA)

Modalidad:

On-Line

INSCRÍBETE

Horario Horario:

Libertad completa de horario de estudio. El Aula permanecerá abierta desde la fecha comienzo hasta la fecha de finalización del curso.

Contenidos Contenidos:

El RSCIEI - Real Decreto 267/2004 (incluyendo las modificaciones introducidas por el RD 560/2010)

Anexo I: Caracterización de los establecimientos industriales en relación con la seguridad contra incendios. Anexo II: Requisitos constructivos de los establecimientos industriales según su configuración, ubicación y nivel de riesgo intrínseco. Anexo III: Requisitos de las instalaciones de protección contra incendios de los establecimientos industriales. El RIPCI – Real Decreto 1942/93 (incluyendo las modificaciones introducidas por el RD 560/2010)

Profesorado Profesorado:

D. Luis Carmena Servert. Ingeniero Industrial. Director de Fundación Fuego

Documentación curso Documentación:

Estará a disposición del alumno junto con la documentación adicional y bibliografía en el Aula virtual.

También puede descargárselo en sta misma página, pinchando sobre el botón: DOCUMENTACIÓN

Lugar de celebración Lugar de Celebración:

Formación Online en el Aula Virtual: www.formacionincendios.org
Plataforma accesible. Compatible con todos los Navegadores, dispositivos PCs, Tablets, Móviles,etc.

Ver contenido Diploma:

Los alumnos recibirán el Diploma FUNDACIÓN FUEGO acreditativo de la asistencia al curso.

Ver contenido Objetivos:

El curso dará una visión global de los aspectos regulados en ambos reglamentos.
La adecuada interpretación de ambos reglamentos no resulta en muchos casos sencilla, por lo que uno de los principales objetivos del curso es facilitar su interpretación a través de ejemplos cotidianos a medida que se repasa su articulado.
Al finalizar el curso el alumno será capaz de resolver los casos más habituales de aplicación de la normativa en el ámbito industrial.

Ver contenido Dirigido a:

Ver contenido Aula Virtual:

Fundación Fuego ha sido la primera entidad con una plataforma virtual para la formación a distancia, exclusivamente en el ámbito de la seguridad contra incendios y emergencias en España. Plataforma accesible:
Única plataforma E-learning con Conformidad con el Nivel Doble-A (AA)

El nuevo aula virtual www.formacionincendios.org cuenta con nuevas herramientas de fácil manejo que permiten el contacto directo con el profesor y con los alumnos, a través del foro, chat, o correo electrónico entre otras aplicaciones.

Los alumnos y profesores podrán consultar sus expedientes, y estadísticas que permitirán tener un control sobre el aprovechamiento del curso.

Seguimiento y Sistema de Evaluación Seguimiento y Sistema de Evaluación:

Se estudiarán cada uno de los módulos en las fechas que se propondrán al inicio del curso de acuerdo al calendario lectivo que se facilitará al inicio del mismo. Se indicarán los días en los que cada tema estará disponible en el aula virtual así como las fechas previstas de entrega de los ejercicios finales y tutorías.

Con el fin de que el alumno pueda seguir el curso de la forma que considere más cómoda, se dispondrá del siguiente material de estudio: Además se facilitará abundante material complementario que completará el material didáctico disponible para el adecuado seguimiento del curso.

A lo largo del curso el alumno dispondrá de tutorías on-line y acceso a los foros del mismo.
Para finalizar, el alumno deberá entregar y superar diversos ejercicios prácticos que serán propuestos por la organización.
Se realizará un seguimiento personalizado de todos los alumnos.

Nota Nota:

secretaria@fundacionfuego.org | Tel.: 913 239 728 / 655 803 190

Facebook Fundación Fuego Twitter Fundación Fuego Youtube Fundación Fuego LinkedIn Fundación Fuego Revista de la Fundación Fuego

www.fundacionfuego.org
Fundación Fuego para la Seguridad Contra Incendios y Emergencias - G85628543 - Inscrita en el Registro de Fundaciones con el Nº 1119 - Domicilio Fiscal – Lisboa, 3 – 28008 Madrid