Oferta formativa Fundación Fuego

INSCRÍBETE
DOCUMENTACIÓN

Contenidos Contenidos:

Módulo I. Generalidades y Normativa (I) Módulo II. Normativa (II) y Conceptos Generales de los Planes de Autoprotección Módulo III. PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Módulo IV. PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Módulo V. PLANES DE AUTOPROTECCIÓN

Ver contenido Además, sin coste adicional...

Profesorado Profesorado:

D. Luis Carmena Servert. Ingeniero Industrial. Director de Fundación Fuego

Lugar de celebración Lugar de Celebración:

Compatible con todos los Navegadores, dispositivos PCs, Tablets, Móviles,etc.

Ver contenido Diploma:

Los alumnos recibirán el Diploma FUNDACIÓN FUEGO acreditativo de la superación de todas las pruebas del curso.

Antecedentes Antecedentes:

Con la entrada en vigor del R.D. 393/2007, de 23 de marzo, se aprueba la Norma Básica de Autoprotección de los Centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia. Se hace por tanto necesario conocer cómo afecta esta normativa y cómo se deben adecuar a ella los Planes de Autoprotección.

Un correcto desarrollo e implantación de los Planes de Autoprotección ayudará a salvaguardar la integridad de las personas, en caso de emergencia, tanto de las que se encuentren en el interior de los establecimientos como en sus proximidades, y ayudará a la adecuada gestión de los servicios de emergencias que deban intervenir en su control.

Ver contenido Objetivos:

Bajo un enfoque práctico, los objetivos del curso son:

Ver contenido Dirigido a:

Seguimiento y Sistema de Evaluación Seguimiento y Sistema de Evaluación:

Se estudiarán cada uno de los módulos en las fechas que se propondrán al inicio del curso de acuerdo al calendario lectivo que se facilitará al inicio del mismo. Se indicarán los días en los que cada tema estará disponible en el aula virtual así como las fechas previstas de entrega de los ejercicios finales y tutorías.

Con el fin de que el alumno pueda seguir el curso de la forma que considere más cómoda, se dispondrá del siguiente material de estudio: Además se facilitará abundante material complementario que completará el material didáctico disponible para el adecuado seguimiento del curso.

A lo largo del curso el alumno dispondrá de tutorías on-line y acceso a los foros del mismo.
Para finalizar, el alumno deberá entregar y superar diversos ejercicios prácticos que serán propuestos por la organización.
Se realizará un seguimiento personalizado de todos los alumnos.

Nota Nota:

secretaria@fundacionfuego.org | Tel.: 913 239 728 / 655 803 190

Facebook Fundación Fuego Twitter Fundación Fuego Youtube Fundación Fuego LinkedIn Fundación Fuego Revista de la Fundación Fuego

www.fundacionfuego.org
Fundación Fuego para la Seguridad Contra Incendios y Emergencias - G85628543 - Inscrita en el Registro de Fundaciones con el Nº 1119 - Domicilio Fiscal – Lisboa, 3 – 28008 Madrid