Oferta formativa Fundación Fuego

DOCUMENTACIÓN

Horario Horario:

Contenidos Contenidos:

Módulo I. Conceptos generales. Módulo II. Discapacidad auditiva y visual. Módulo III. Trastorno mental grave y Autolisis. Módulo IV. Discapacidad intelectual, motórica y parálisis cerebral. Módulo V. Trastornos del Espectro Autista (TEA). Módulo VI. Medidas proactivas facilitadoras de la atención a personas con discapacidad.

Ver contenido Competencias:

Las competencias que se pretenden desarrollar en el alumnado a lo largo del desarrollo del curso son:

Profesorado Profesorado:

Ver contenido Recursos Materiales:

Ver contenido Diploma:

Los alumnos recibirán el Diploma FUNDACIÓN FUEGO acreditativo de la asistencia al curso.

Ver contenido Objetivos:

Los objetivos que se pretenden desarrollar en el alumnado a lo largo del desarrollo del curso son:

Ver contenido Dirigido a:

Seguimiento y Sistema de Evaluación Seguimiento y Sistema de Evaluación:

SEGUIMIENTO Y DINÁMICA DE ESTUDIO: A través de la plataforma, en el apartado de comunicación los alumnos podrán ponerse en contacto con los tutores asignados en una única dirección de correo para resolución de dudas, o cualquier aportación, garantizándose la revisión diaria de tareas. A lo largo del curso el alumno dispondrá de un programa de tutorías dinámicas on-line y acceso a los foros del mismo.

SISTEMA DE EVALUACIÓN:
En el apartado de evaluación se valorarán dos parámetros:

Nota Nota:

secretaria@fundacionfuego.org | Tel.: 913 239 728 / 655 803 190

Facebook Fundación Fuego Twitter Fundación Fuego Youtube Fundación Fuego LinkedIn Fundación Fuego Revista de la Fundación Fuego

www.fundacionfuego.org
Fundación Fuego para la Seguridad Contra Incendios y Emergencias - G85628543 - Inscrita en el Registro de Fundaciones con el Nº 1119 - Domicilio Fiscal – Lisboa, 3 – 28008 Madrid