Oferta formativa Fundación Fuego

Imagen curso RSCIEI (RD 2267/2004, de 3 de Diciembre) y RIPCI (RD 1942/93, de 5 de Noviembre) y sus modificaciones de acuerdo al RD 560/2010 De 7 de Mayo

Duración:

Precio:

200 € (Exento de IVA)

Modalidad:

A Distancia

INSCRÍBETE
DOCUMENTACIÓN

Contenidos Contenidos:

El RSCIEI - Real Decreto 267/2004 (incluyendo las modificaciones introducidas por el RD 560/2010)

Anexo I: Caracterización de los establecimientos industriales en relación con la seguridad contra incendios. Anexo II: Requisitos constructivos de los establecimientos industriales según su configuración, ubicación y nivel de riesgo intrínseco. Anexo III: Requisitos de las instalaciones de protección contra incendios de los establecimientos industriales. El RIPCI – Real Decreto 1942/93 (incluyendo las modificaciones introducidas por el RD 560/2010)

Profesorado Profesorado:

D. Luis Carmena Servert. Ingeniero Industrial. Director de Fundación Fuego

Lugar de celebración Lugar de Celebración:

Compatible con todos los Navegadores, dispositivos PCs, Tablets, Móviles,etc.

Ver contenido Diploma:

Los alumnos recibirán el Diploma FUNDACIÓN FUEGO acreditativo de la asistencia al curso.

Ver contenido Objetivos:

El curso dará una visión global de los aspectos regulados en ambos reglamentos.
La adecuada interpretación de ambos reglamentos no resulta en muchos casos sencilla, por lo que uno de los principales objetivos del curso es facilitar su interpretación a través de ejemplos cotidianos a medida que se repasa su articulado.
Al finalizar el curso el alumno será capaz de resolver los casos más habituales de aplicación de la normativa en el ámbito industrial.

Ver contenido Dirigido a:

Nota Nota:

secretaria@fundacionfuego.org | Tel.: 913 239 728 / 655 803 190

Facebook Fundación Fuego Twitter Fundación Fuego Youtube Fundación Fuego LinkedIn Fundación Fuego Revista de la Fundación Fuego

www.fundacionfuego.org
Fundación Fuego para la Seguridad Contra Incendios y Emergencias - G85628543 - Inscrita en el Registro de Fundaciones con el Nº 1119 - Domicilio Fiscal – Lisboa, 3 – 28008 Madrid